Móvil: 615 86 53 92

Informática, telefonía y servicios web en Palamós (Girona)

Venta de ordenadores

noa1

Venta de ordenadores en Girona y Palamós

Invierte lo justo en tu nuevo equipo.

Montamos nuestros propios ordenadores de sobremesa, con los mejores componentes del mercado.

Montamos los mismos componentes que usamos para nosotros, como se suele decir… “no quieras para los demás, lo que no quieres para ti”.

Los ordenadores los montamos en una caja MicroATX con USB 3.0 en el frontal para que no tengas que acudir a la parte trasera a conectar unidades de almacenamiento 3.0, con un diseño elegante, ligero y muy silencioso pese a incorporar un potente ventilador lateral de 14cm, fundamental para una buena refrigeración, por lo general la Tacens NOA o similar.

Fuente de alimentación de 500W con ventilador de 12cm, la Tacens Radix es la más habitual, aunque en ordenadores avanzados también montamos fuentes más potentes, según las necesidades.

La placa base es de gama media/alta, de Asus por norma general, con USB 3.0, gráficos integrados de suficiente calidad como para que la instalación de una gráfica dedicada no sea indispensable, ya de por si, la placa tiene salidas VGA, DVI y HDMI.

Hay muchas placas más económicas, pero la base del ordenador debe ser bastante buena o todo lo demás perderá prestaciones.

Montamos memorias HyperX de Kingston u otras similares, con disipador de calor y de velocidad superior a las memorias convencionales que suelen traer los equipos ya montados.

Disco duro de 500Gb Toshiba, WD o Seagate (en ocasiones también se montan SSD), grabadora de DVD (LG o Samsung) y un lector de tarjetas con Bluetooth, SIM y DNIe ya que cada vez hay más trámites con DNI electrónico y suele ser frecuente tener que acceder a los datos de la SIm o pasar datos sin necesidad de cables,

Ordenador a la carta

Puede que usted necesite más espacio de almacenamiento, mayor potencia gráfica, tarjetas carpturadoras de vídeo u otros componentes adicionales dependiendo del uso al que va a ir destinado el Pc.

Indíquenos que es lo que necesita y le daremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Ordenadores de ocasión

Dada la gran salida que tienen los productos de ocasión es necesario consultar disponibilidad.

Disponemos de ordenadores y artículos de ocasión a precios inmejorables.
Si esta pensando en un ordenador muy económico, bien para uso personal, para que lo utilice su hijo como primer ordenador antes de adquirir uno más caro o porque no quiera invertir una elevada cifra en un ordenador, contacte con nosotros, seguro que tenemos algo que se adapte a sus necesidades y al precio que desee invertir en su equipo.

Disponemos de artículos de ocasión y seminuevos en perfecto estado y funcionamiento, ordenadores, teclados, routers, tarjetas gráficas, discos duros, monitores, pantallas TFT…

Para consultar por nuestros productos de ocasión contacte con nosotros.

Servicios Web


- Diseño Web Gratuito.
- Mantenimiento Web.
- Alojamiento Web.
- Posicionamiento Web.
- Publicidad Web.
- Asesoramiento Web.


Servicios a Particulares


- Reparaciones a domicilio.
- Configuraciones en red.
- Venta de ordenadores.
- Venta de consumibles.
- Venta e instalación de hardware.
- Clases y cursos.
- Elaboración de CV.
- Reparación de consolas.
- Liberación de móviles.

Servicios a Empresas


- Reparaciones a domicilio.
- Configuraciones en red.
- Venta de ordenadores.
- Venta de consumibles.
- Venta e instalación de hardware.
- Clases y cursos.
- Elaboración de plantillas.
- Diseño gráfico.
- LOPD y Riesgos Laborales.