Móvil: 615 86 53 92

Informática, telefonía y servicios web en Palamós (Girona)

Rápido

Para usted, el tiempo es oro, para nosotros también. Por norma general, los ordenadores son reparados en menos de 24 horas. Damos prioridad a los servicios para empresas.

Económico

Trabajamos a precios muy económicos. Es la única forma de abrirse un hueco en un mercado tan competitivo. Con precios económicos hemos ido creciendo poco a poco y así los mantenemos.

A domicilio

Ofrecemos servicios a empresas. Visitamos a domicilio a particulares. Desmontar, transportar y volver a montar... si hace falta, ya lo haremos nosotros.

Reparación de portátiles

Reparacion

Reparación de portátiles en Girona y Palamós

Los portátiles, como todas las máquinas, acaban teniendo averías, además, en los ordenadores pueden fallar tanto los componentes, bien por desgaste o bien por sobrecargas eléctricas u otros motivos, como el sistema operativo o programas, por un mal uso, virus, malware, archivos eliminados por error, etc.

Además, los portátiles están más expuestos a golpes o caídas, por lo que averías de rotura de pantalla, discos duros, carcasas o bisagras rotas, teclados que les faltan teclas, etc, son frecuentes, sobre todo con los portátiles de los niños para el colegio.

Tenemos un gran stock de despieces de portátiles, por lo que a la hora de hacer una reparación, en muchas ocasiones podremos ofrecerle precio de reparación con piezas nuevas y precio con piezas usadas.

Un buen diagnóstico de la avería es fundamental para poder ofrecer un presupuesto y garantizar una reparación estable, por el contrario, un mal diagnóstico, puede hacer que usted gaste un dinero inútilmente si se vuelve a producir la avería o en algo que no merece la pena porque su ciclo de vida esté agotado.

Para realizar un buen diagnóstico es imprescindible tanto tener la experiencia y conocimientos necesarios, como también herramientas adecuadas y piezas para realizar las pruebas pertinentes, es más, según el tipo de avería que tenga, es probable que tengamos que enviarlo directamente al fabricante al tratarse de un portátil ya que algunas piezas no están disponibles en los distribuidores.

Además, una incorrecta manipulación del portátil, puede dejarlo inservible.

Por estos motivos, usted únicamente debe confiar en personal profesional del sector y no en cierto amigo aficionado a la informática, un profesional se equivocará una de cada cien veces y un aficionado, una de cada cinco. Usted decide.

Somos especialistas en la reparación y montaje de portátiles, recuperación de datos, limpieza de virus, solucionamos problemas en la configuración de su Pc, etc.

Muchos portátiles se vendieron con Windows Vista, Microsoft ha reconocido públicamente que este sistema operativo no funciona correctamente, y ha dejado esta versión completamente estancada, ni tan siquiera ofrecen soporte técnico para ella, aconsejando a los usuarios de Vista que lo remplacen por una versión más actual.

Lamentablemente nadie obliga a Microsoft a que se haga cargo del coste que supone cambiar el sistema operativo tal como hacen fabricantes de coches o de otros productos cuando sale un modelo con un motor defectuoso por poner un ejemplo.

Usted puede cambiar a otro sistema operativo de Microsoft u optar por instalar en su portátil una distribución gratuita del sistema operativo Linux, libre y de código abierto, puede leer más sobre este sistema en el apartado “Software Libre” o en cientos de foros y webs que aconsejan este sistema.

PcTeknic es una empresa líder en el uso de software gratuito y de código abierto.

Muchas veces no es necesario un formateo y simplemente llevando a cabo una limpieza de virus y malware, realizando un mantenimiento del sistema y configurando el equipo correctamente este vuelve a funcionar como el primer día.

(VER MÁS SOBRE EL MANTENIMIENTO DE SISTEMAS)

Servicios Web


- Diseño Web Gratuito.
- Mantenimiento Web.
- Alojamiento Web.
- Posicionamiento Web.
- Publicidad Web.
- Asesoramiento Web.


Servicios a Particulares


- Reparaciones a domicilio.
- Configuraciones en red.
- Venta de ordenadores.
- Venta de consumibles.
- Venta e instalación de hardware.
- Clases y cursos.
- Elaboración de CV.
- Reparación de consolas.
- Liberación de móviles.

Servicios a Empresas


- Reparaciones a domicilio.
- Configuraciones en red.
- Venta de ordenadores.
- Venta de consumibles.
- Venta e instalación de hardware.
- Clases y cursos.
- Elaboración de plantillas.
- Diseño gráfico.
- LOPD y Riesgos Laborales.