Móvil: 615 86 53 92

Informática, telefonía y servicios web en Palamós (Girona)

Rápido

Para usted, el tiempo es oro, para nosotros también. Por norma general, los ordenadores son reparados en menos de 24 horas. Damos prioridad a los servicios para empresas.

Económico

Trabajamos a precios muy económicos. Es la única forma de abrirse un hueco en un mercado tan competitivo. Con precios económicos hemos ido creciendo poco a poco y así los mantenemos.

A domicilio

Ofrecemos servicios a empresas. Visitamos a domicilio a particulares. Desmontar, transportar y volver a montar... si hace falta, ya lo haremos nosotros.

Protección wifi y redes

redes

Técnicos en redes en Palamós (Girona)

Como técnicos en redes, principalmente nos dedicamos a la configuración de redes domésticas o de oficina, protección de routers contra accesos no deseados y mejoras en la cobertura wifi.

Configuración de redes

Una red doméstica o de oficina nos permitirá compartir archivos o impresoras entre los distintos equipos del hogar o la empresa.

Esta red puede ser inalámbrica (WIFI) o cableada (ETHERNET) y en el caso de las cableadas, es probable que necesitemos llevar el cableado a los distintos equipos o dispositivos que pueden estar en distintas dependencias.

seguridad-red-wifi

Protección Wifi

Antiguamente, para conseguir la contraseña de un router, se necesitaban conocimientos, el uso de varios programas y bastante tiempo.

Hoy esto ha cambiado mucho y en pocos minutos con ciertas antenas y programas, se obtiene la contraseña de los routers en pocos minutos.

Esto, sumado a los efectos de la crisis, el amor por lo gratuito, ajeno o prohibido que tienen muchas personas, los bajos costes de las antenas actuales y el desconocimiento de las “víctimas”, hace que un elevado porcentaje de las redes estén siendo utilizadas por personas ajenas a las mismas (por lo general algún vecino que no puede o no quiere pagar una conexión a internet ya que prefiere usar la de otra persona).

Por norma general esto solo nos afecta en una bajada de la velocidad de conexión ya que esta depende directamente de la cantidad de equipos conectados al router.

Nosotros blindamos su router de accesos no deseados configurando y explicándole como funciona un filtro por MAC. El funcionamiento es similar al de un parking con barrera y lector de matrículas, si la matrícula está en la lista, la barrera se levanta y si no está en la lista, el router no le dará acceso aunque sepan la contraseña.

repetidor-acces-point

Mejoras de cobertura

En muchas ocasiones nos encontramos con que la señal del wifi no nos llega bien a todas las dependencias del hogar u oficina.

Esto puede solucionarse con repetidores wifi correctamente colocados y configurados. Actualmente el coste no es muy elevado.

Servicios Web


- Diseño Web Gratuito.
- Mantenimiento Web.
- Alojamiento Web.
- Posicionamiento Web.
- Publicidad Web.
- Asesoramiento Web.


Servicios a Particulares


- Reparaciones a domicilio.
- Configuraciones en red.
- Venta de ordenadores.
- Venta de consumibles.
- Venta e instalación de hardware.
- Clases y cursos.
- Elaboración de CV.
- Reparación de consolas.
- Liberación de móviles.

Servicios a Empresas


- Reparaciones a domicilio.
- Configuraciones en red.
- Venta de ordenadores.
- Venta de consumibles.
- Venta e instalación de hardware.
- Clases y cursos.
- Elaboración de plantillas.
- Diseño gráfico.
- LOPD y Riesgos Laborales.