Móvil: 615 86 53 92

Informática, telefonía y servicios web en Palamós (Girona)

Rápido

Para usted, el tiempo es oro, para nosotros también. Por norma general, los ordenadores son reparados en menos de 24 horas. Damos prioridad a los servicios para empresas.

Económico

Trabajamos a precios muy económicos. Es la única forma de abrirse un hueco en un mercado tan competitivo. Con precios económicos hemos ido creciendo poco a poco y así los mantenemos.

A domicilio

Ofrecemos servicios a empresas. Visitamos a domicilio a particulares. Desmontar, transportar y volver a montar... si hace falta, ya lo haremos nosotros.

Mantenimiento de sistemas

mantenimiento

Mantenimiento de sistemas informáticos

Un mal uso de nuestro ordenador, como instalar programas de zonas no seguras, no leer detenidamente los procesos de instalación de algún programa, abrir cierto tipo de contenidos de las redes sociales, etc, pueden hacer que infectemos nuestro ordenador con virus y malware.

Ciertas páginas o programas que hace unos años no suponían ningún riesgo para nuestro ordenador, hoy día se han convertido en todo un calvario ya que sus instaladores, además del programa en si, nos sugieren la instalación de programas adicionales que para lo único que sirven es para abrirnos ventanas con publicidad, cambiar nuestro proveedor de búsquedas, nuestra página de inicio, etc, incluso algunos más maliciosos que nos cambian la configuración de internet para conectarnos a través de un proxy y poder monitorizar nuestros movimientos, dialers, etc, con el objetivo de conseguir dinero.

Al no leer las ventanas que nos aparecen durante la instalación, estamos autorizando que se instalen dichos programas, el tópico de siguiente, siguiente, siguiente, como podemos ver, no es una buena idea, hay que leer detenidamente. En otras ocasiones no se nos pregunta durante la instalación y nos los meten directamente, por lo que hay que conocer muy bien el programa que se va a instalar.

Muchas veces no es necesario un formateo y simplemente llevando a cabo una limpieza de virus y malware, realizando un mantenimiento del sistema y configurando el equipo correctamente este vuelve a funcionar como el primer día, además en estos casos usted no perderá ningún tipo de información almacenada en su Pc, esto no siempre es posible, pero si que se puede realizar en muchas ocasiones.

Los ordenadores, al igual que los vehículos o cualquier tipo de maquinaria, requieren de unas tareas de mantenimiento periódicas, una limpieza de los conductos de refrigeración y ciertos componentes internos, pueden evitar averías por sobrecalentamiento, además de favorecer el buen funcionamiento del equipo.

Si además usted quiere olvidarse completamente de virus, PcTeknic le recomienda encarecidamente que instale alguna de las distribuciones gratuitas de Linux.

Bajo Linux usted no volverá a temer por estas infecciones de Pc, no exiten virus para Linux, este sistema solo es modificable a través del terminal, con códigos de programación parecidos al Ms-Dos y con su contraseña, por lo que ningún programa externo, ni equivocaciones o niños podrán dañar el sistema.

linuxarm

Servicios Web


- Diseño Web Gratuito.
- Mantenimiento Web.
- Alojamiento Web.
- Posicionamiento Web.
- Publicidad Web.
- Asesoramiento Web.


Servicios a Particulares


- Reparaciones a domicilio.
- Configuraciones en red.
- Venta de ordenadores.
- Venta de consumibles.
- Venta e instalación de hardware.
- Clases y cursos.
- Elaboración de CV.
- Reparación de consolas.
- Liberación de móviles.

Servicios a Empresas


- Reparaciones a domicilio.
- Configuraciones en red.
- Venta de ordenadores.
- Venta de consumibles.
- Venta e instalación de hardware.
- Clases y cursos.
- Elaboración de plantillas.
- Diseño gráfico.
- LOPD y Riesgos Laborales.