Móvil: 615 86 53 92

Informática, telefonía y servicios web en Palamós (Girona)

Mando 2 Player + Smart Tv Android + 32″ Tv

Mando 2 Player + Smart Tv Android + 32″ Tv

Aquí os presento lo que en principio era el proyecto definitivo, hasta que me lié con mi PINMAMECAB.

Se trata de un mando para dos jugadores, además se ha añadido una Tv de 32″ con un soporte de pared que permite su rotación para juegos verticales.

En el mando se han usado dos controladores o placas distintas y se ha hecho con bastante fondo para poder poner teclado/ratón/cenicero/lo que nos de la gana encima.

Por una parte, para los controles del Player 1 y los laterales para Pinball, se ha utilizado la placa de un GamePad de 8 botones para que sea reconocido por Android.

Por otra parte, para los controles para el Player 2 y funciones Mame se ha utilizado una interface USB to Joy 2P.

El Smart Tv Android utilizado es Quad Core de 2Gb de RAM, un SmartTv mucho más potente que la mayoría de los que se comercializan actualmente en España y por supuesto en HD ya que en caso contrario no podríamos instalar Zen Pinball HD o se nos ralentizaría un poco en las Multibolas como ocurre con los DualCore de 1Gb, además este SmarTv viene con Android 100% original, sin modificaciones, ni aplicaciones preinstaladas del fabricante, algo muy común en otros aparatos similares o en los que vienen integrados en las TV, que incluso nos cambian el escritorio o Launcher.

2014-10-18

Deja un Comentario